¿Qué es Accesoft?

Accesoft es una consultora startup con dos líneas de negocio:
  • Servicios de tecnología y transformación digital.
  • Desarrollo de software y productos digitales.

Accesoft está formado por un equipo interdisciplinar de profesionales con una misión: facilitar procesos de transformación digital en el tejido empresarial y emprendedor.

Lanzamos esta iniciativa empresarial a comienzos de 2020, concretamente durante los meses de primavera, marcados fuertemente por los estragos de la pandemia del coronavirus. Este es el entorno en el que nacemos y nos pasa exactamente como todas las personas que deben afrontar este desafío. Nosotros también tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y aplicar la resiliencia frente a la adversidad. 

En medio de este panorama, hemos decidido ponernos en marcha cuanto antes  con el objetivo de aportar nuestro grano de arena facilitando recursos y servicios que permitan a las empresas dar pasos adelante en su transformación digital.

Sin perder ni un segundo, pusimos en funcionamiento el Plan Covid 19. Desde los primeros días de andadura estamos en contacto con empresas. Nos alegramos de que confíen en nosotros tras identificar la necesidad de dar un giro a su negocio hacia un futuro eminentemente digital. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos servicios para empresas y productos digitales que harán que el proceso de transformación digital marche sobre ruedas. Si trabajas en alguna de las muchos negocios afectados por la pandemia, os facilitamos recursos y servicios de forma gratuita. 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.