Accesoft te ayuda en el proceso

Facilitamos servicios y recuros para ayudarte a digitalizar tu negocio desde casa, avanzando en la transformación digital con páginas web y tiendas online.

El confinamiento a nivel mundial a raíz de la pandemia del coronavirus, está haciendo aflorar incontables iniciativas solidarias, que aportan soluciones desde diferentes perspectivas. La sociedad se ha comprometido para salir de esto juntos. Hemos decidido separarnos para cuidarnos unos a otros. 

Desde Accesoft, aplaudimos a todas las personas y organizaciones que trabajan a pleno rendimiento para dar respuesta a necesidades de cualquier índole.  

En nuestro caso, hemos lanzado el Plan Covid 19, poniendo nuestros servicios a disposición de todo el mundo y así lo hemos reflejado en el portal Tech For Covid Spain, en Pienso Luego Actúo y en Empresas Que Ayudan.

Tarjeta descriptiva del Plan Covid 19 en Tech For Covid Spain

¿En qué consiste esta ayuda?

Nuestro plan de actuación se centra en facilitar recursos a los comercios que no cuentan con tienda online y por ese motivo, se ven obligados a paralizar totalmente su actividad.

Los servicios que prestamos abarcan todo el proceso de creación de un sitio web o tienda online. Nuestro apoyo parte desde la fase de conceptualización del modelo de negocio o análisis del público objetivo. Se extiende durante el diseño y desarrollo del sitio web o portal de comercio electrónico.  Además, incluye el diseño de estrategias de marketing, integración con otras plataformas y herramientas y mucho más. 

Desde mediados de abril, estamos colaborando con Crystal Bubble Boutique y Bee The Food. Apoyamos a sus equipos para que puedan digitalizar su negocio desde casa. Estamos muy contentos porque el Plan Covid 19 ya está dando resultados positivos.

Nos preocupa la economía, aunque la salud es lo primero

Te animamos a contactar con nosotros, nos pondremos manos a la obra para que juntos podamos digitalizar tu negocio desde casa es posible.

La salud es lo primero y por eso, hemos decidido apoyarte a ti que estás en casa. Nuestro equipo teletrabaja al 100%. Queremos contribuir a que la salud y la economía de nuestro país y nuestro planeta se ponga en forma más pronto que tarde. 

¿Quieres saber más? Te contactamos enseguida

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.