Digitaliza tu negocio. Ofrecemos recursos y prestamos servicios de forma gratuita para que tu negocio pueda seguir adelante con seguridad.  

Queremos aportar nuestro granito de arena ante esta situación de emergencia y lo hacemos apostando por las nuevas tecnologías, que están siendo clave en estos días para que la ciudadanía pueda visitar tiendas, informarse sobre productos y hacer sus compras desde casa de forma segura. 

En estos momentos, nos solidarizamos con toda la sociedad y centramos la atención en ayudar a empresas como la de María.

Somos una consultora startup surgida durante la pandemia. Ante esta situación decidimos centrar buena parte de los esfuerzos iniciales a la misión de democratizar el acceso a la tecnología y la transformación digital en el tejido empresarial. El colectivo de PYMES, autónomos y emprendedores es uno de los más afectados por la crisis provocada por pandameia Por este motivo, nuestra propuesta va especialmente dirigida a habilitar páginas web y tiendas online que les puedan ayudar a en su actividad. 

Desde Accesoft, os mandamos mucho ánimo y mucha fuerza a tod@s.

Para solicitar nuestro apoyo, puedes reservar ahora o contactar con nosotros.

También puedes solicitarlo con este formulario