Digitaliza tu negocio. Ofrecemos recursos y prestamos servicios de forma gratuita para que tu negocio pueda seguir adelante con seguridad.  

Accesoft se compromete con la inclusión, la responsabilidad y innovación. En consecuencia, queremos aportar un granito de arena ante la crisis económica a causa de la pandemia. Particularmente, lo hacemos apostando por la información y las nuevas tecnologías, que están siendo clave en estos tiempos para que la ciudadanía pueda visitar tiendas, informarse sobre productos y hacer sus compras desde casa de forma segura. Nuestra propuesta está orientada Por ejemplo, algunos de los servicios que hemos prestado son: creación de páginas web y tiendas online o formación específica sobre marketing, comercio electrónico y páginas web.

Hemos decidido ponernos a disposición de toda la sociedad con apoyo gratuito para empresas como la de María. Este servicio permanecerá activo mientras dure la pandemia y la crisis económica, aunque este plazo puede ser prolongado.  

Juntos somos más fuertes. 

Participamos en iniciativas que están apoyado a la ciudadanía como Pienso, Luego Actúo y EActíVate.  Colaboramos con SOS4Pymes apoyando a empresas en el ámbito de comercio electrónico y marketing online. Se trata de un servicio de asesoría personalizada en la que el negocio plantea sus necesidades e inquietudes, las cuales sirven de base al consultor para facilitar información, recursos y recomendaciones.

Para solicitar nuestro apoyo, puedes reservar ahora o contactar con nosotros.

También puedes solicitarlo con este formulario