Ofrecemos servicios de comercio electrónico como habilitar tiendas online en páginas web para que empieces a vender en Internet. Te asesoramos en la elección de la pasarela de pago y del operador logístico. Realizamos análisis del rendimiento del portal de compras y planes de optimización de las conversiones. Integramos herramientas de gestión comercial y de relación con los clientes en tu ecommerce.

Portales de comercio electrónico

Creamos tiendas online a medida de tus necesidades, incorporándola a tu página web o partiendo desde cero. Gestionamos tu catálogo de productos. Integramos la pasarela de pago y el operador logístico.

Venta en redes sociales

Habilitamos las ventas en Facebook e Instagram. Sincronizamos los productos con tu tienda online. Realizamos campañas de venta en las redes sociales. Centralizamos la gestión de los portales de compra con el administrador de negocios (Facebook business manager).

Analíticas de rendimiento

Analizamos las métricas de resultados de la tienda online y del comportamiento de los visitantes. Realizamos acciones de mejora en las conversiones y los indicadores KPI. Formamos al personal para realizar el seguimiento de las analíticas de comercio electrónico, interpretar los datos y plantear acciones de mejora. 

Experiencia del cliente

Integramos canales de comunicación en tu tienda online y tus servicios de comercio electrónico. Habilitamos la comunicación en tiempo real con tus clientes. Automatizamos el servicio de atención al cliente mediante Inteligencia Artificial. Asesoramos en el diseño de un funnel o embudo de ventas.

Ilustración vectorial del concepto comercio electrónico
¿Quieres saber más? Te contactamos enseguida