Trabajamos para que consigas el éxito tecnológico de tu compañía con nuestros servicios de redes e Internet. Estamos disponibles cuando nos necesites para resolver tus dudas y apoyarte en lo que necesites.

Infraestructura de redes e Internet

Nos encargamos de las tareas iniciales para crear tu página web como la elección y configuración del dominio y del alojamiento. Gestionamos y damos soporte en la configuración, gestión y mantenimiento de servidores, redes e Internet. Facilitamos cuentas de correo electrónico profesionales asociadas al dominio.

Páginas web

Prestamos apoyo a lo largo del proceso de creación y gestión de páginas web. Nos encargamos de todas las tareas clave para tu sitio web: identificamos necesidades, definimos la estructura y objetivos del sitio, aseguramos la conexión segura mediante certificado SSL, diseñamos y desarrollamos tu sitio web, gestionamos las copias de seguridad, etcétera. También ofrecemos otros servicios como soluciones integrales para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer.

Posicionamiento SEO

Integramos tu sitio web con herramientas analíticas de tráfico y búsqueda. Formamos al personal sobre cómo interpretar los datos. Analizamos sitios web atendiendo a criterios de posicionamiento SEO y emitimos los informes resultantes. Creamos contenido web con resultados de búsqueda optimizados.

Ilustración vectorial de redes e Internet
¿Quieres saber más? Te contactamos enseguida