¿Qué es Accesoft?

Somos una consultora tecnologica dedicada a prestar servicios de accesibilidad web, comercio electrónico, diseño web y posicionamiento SEO. Apostamos por la inclusión, la innovación y el progreso como valores corporativos y desde el comienzo, nos caracteriza el compromiso con las personas y las empresas. 

¿Necesitas una consultora tecnologica?

Si tienes un proyecto tecnológico y necesitas ayuda para sacarlo adelante, contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y enseguida nos pondremos manos a la obra. Nuestra seña de identidad es la respuesta ágil y la orientación a resultados. 

¿Trabajas o teletrabajas?

Todo nuestro equipo está trabajando en remoto y continuaremos haciéndolo después de la pandemia, ya que nos aporta la flexibilidad que necesitamos para ofrecer la respuesta inmediata que buscan nuestros clientes. Somos conscientes de las ventajas que supone formar parte de la era digital, en cuanto a facilidades en la colaboración y la comunicación. En una consultora startup como Accesoft, la modalidad del teletrabajo nos permite reducir los riesgos de contagio por coronavirus y también nos facilita congeniar la vida laboral y familiar.

Consultora tecnologica socialmente comprometida

El origen de esta iniciativa se remonta a marzo de 2020, en pleno estallido de la crisis de la Covid 19. Tanto la situación de la gente próxima como  las  consecuencias económicas que afectan a toda la sociedad, nos hacen ser conscientes de que nuestra misión debe incluir objetivos que contribuyan a construir una sociedad más inclusiva, sostenible y justa. De ahí que también pongamos en valor nuestros aportes en la activación del empleo en colectivos de riesgo o el fomento del desarrollo en zonas rurales.